Después de un exitoso y productivo período de pruebas invernales, con continuas mejoras en las sesiones oficiales en Sepang y Buriram, los pilotos de Prima Pramac Yamaha, Jack Miller y Miguel Oliveira, están listos para asumir un nuevo desafío.
En cualquier caso, el Gran Premio de Tailandia será un evento especialmente significativo para ambos pilotos. Si bien para Miller esto marca un emocionante regreso al equipo que llamó su hogar de 2018 a 2020, en el caso del piloto portugués Miguel Oliveira, está listo para celebrar su carrera número 100 en la categoría máxima, un logro histórico en su carrera.

– «El inicio de esta nueva temporada es realmente emocionante para mí. Unirme al equipo Prima Pramac Yamaha MotoGP y comenzar esta aventura con Yamaha representa una gran oportunidad y un nuevo desafío que afronto con mucha determinación. Estamos trabajando duro para adaptarnos y crecer juntos, y no puedo esperar a volver a la pista y seguir mejorando carrera tras carrera. Llegar a Buriram y celebrar mi Gran Premio número 100 en MotoGP hace que este momento sea aún más especial. “Es un hito importante que me hace mirar atrás con orgullo y al mismo tiempo me impulsa a dar aún más en el futuro”. Dijo Miguel Oliveira.