El australiano Jack Miller no sólo ha cambiado de marca de motos. En la glamurosa presentación en el corazón de Kuala Lumpur, «Thriller Miller» subió al escenario del evento con una combinación de vestuario sin precedentes.
El nuevo piloto oficial Yamaha de MotoGP luce un mono 2025, botas y guantes de Dainese. Sin embargo, Miller sigue confiando en Alpinestars para la protección de su cabeza. El competidor más fuerte de Dainese sólo ha introducido su propio desarrollo en el paddock de GP para la temporada 2023.
El australiano Miller fue elegido embajador y durante los dos últimos años ha lucido equipación completa de Alpinestars como medio de publicidad. Además de Miller, Pedro Acosta y Jorge Martín también recibieron un contrato por todo el equipo de protección.


No obstante, el nuevo equipo de Miller, Pramac Racing, consiguió que Dainese fuera el patrocinador oficial de la ropa. Para evitar un conflicto, Miller tuvo que volver a los trajes.
A pesar de ello, Miguel Oliveira mantuvo su mono Ixon y cambió su marca de cascos a HJC Helmets. Cabe destacar que el piloto portugués mantuvo su patrocinio con Red Bull, mientras que su compañero Jack Miller firmó con Monster Energy.