Recién llegado de igualar su mejor resultado con la Honda RC213V tras una gran remontada en Tailandia, Luca Marini quiere repetir su velocidad en Argentina y evitar los pequeños problemas que tuvo en la ronda inaugural.
La consistencia ha sido la clave para el #10 en lo que va de año, concentrándose en recopilar datos a lo largo de las vueltas y evitando caídas o errores costosos. Marini ha demostrado tener ritmo para luchar por las primeras posiciones de Honda tanto con su compañero Mir como con Zarco, un objetivo claro y alcanzable para el fin de semana. Un pequeño paso en la clasificación podría suponer un gran avance para Marini en el cada vez más competitivo pelotón de MotoGP.
En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Luca Marini habló sobre lo que espera del fin de semana en Termas de Río Hondo.
- En Tailandia conseguimos tener un fin de semana muy bueno en términos generales, así que ahora que volamos hacia Argentina soy optimista y creo que podemos seguir así. No creo que llegar allí «por primera vez» con la Honda sea un problema, el equipo y yo hemos trabajado duro durante la temporada baja para colocar la base de la moto en una buena posición, así que sé que podemos empezar de la mejor manera. En 2023 conseguí mi primer podio en un Sprint en Argentina y espero que podamos tener un fin de semana positivo con el equipo Honda HRC Castrol. Después de Argentina, iré a Brasil por primera vez para probar la nueva pista donde correremos el año que viene, ¡un viaje emocionante!