MotoGP, Pedro Acosta: “El camino más fácil no siempre es la línea recta” - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP, Pedro Acosta: “El camino más fácil no siempre es la línea recta”

Ricardo Ferreira por Ricardo Ferreira
23 de febrero, 2025
en Destaque Homepage, MotoGP
A A
MotoGP, Pedro Acosta: “El camino más fácil no siempre es la línea recta”

Pedro Acosta, Buriram MotoGP test, 13 February 2025 // Gold & Goose / Red Bull Content Pool // SI202502130191 // Usage for editorial use only //


Share on FacebookShare on Twitter

El piloto oficial de KTM, Pedro Acosta, quiere hacerlo mucho mejor en su segunda temporada de MotoGP. El español reflexionó sobre su año de debut y aprendió lecciones.

Pedro Acosta afronta su segunda temporada de MotoGP con grandes expectativas. Tras cinco podios en su año de debut, 2024, el piloto de Red Bull KTM busca ahora su primera victoria. «He estado viviendo con presión desde los 16 años y ahora, a casi 21, nada ha cambiado», explicó en una entrevista con MCN.

El español está considerado uno de los mayores talentos de MotoGP y sabe que la presión aumenta con su éxito. Pero esto no es nada nuevo para él.

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025

– “La presión y las expectativas son solo palabras, pero a veces esas palabras pueden causar dolor. El conductor debe concentrarse en la conducción. En 2024 nos faltó a menudo consistencia. A veces pensamos que el camino más fácil es la línea recta, pero a veces hay que tomar desvíos y pasar por subidas y bajadas”.

En la temporada 2025, Acosta competirá como piloto de fábrica de KTM. Después de su excelente temporada de debut, ahora es parte integral del equipo Red Bull KTM Factory Racing y se siente visiblemente cómodo en ese rol.

– «Es una buena sensación volver a verme de naranja. Somos más competitivos, más resistentes a los choques. Ahora hay que mantener la calma y ver cómo van las primeras carreras. Intentaré mantener la calma y los resultados llegarán». Acosta concluyó.

Tags: dixit AcostaKTM RC16MotoGPPedro AcostaRed Bull KTM Factory
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira
Moto 2

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!
Moto 3

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Proximo articulo
WSBK, Carrera Superpole: Otra más para Bulega, Bautista y Toprak… ¡menudo lío!

WSBK, Carrera Superpole: Otra más para Bulega, Bautista y Toprak... ¡menudo lío!

WSBK, Carrera 2: ¡Bulega se va de Phillip Island con triplete!

WSBK, Carrera 2: ¡Bulega se va de Phillip Island con triplete!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

7 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright