MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP? - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

MiguelFragoso por MiguelFragoso
18 de junio, 2025
en Destaque Homepage, MotoGP
A A
MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

Photo: Gold & Goose / Red Bull Content Pool //


Share on FacebookShare on Twitter

En medio de los rumores sobre una posible salida de KTM, el bicampeón mundial Pedro Acosta dice que prefiere «no imaginar» cómo le iría con la Desmosedici. El dominio de Ducati en el Campeonato Mundial de MotoGP disminuyó ligeramente en 2025, en comparación con 2024.

El año pasado, Ducati ganó todos los grandes premios excepto uno, mientras que en 2025, tras ocho rondas, ya ha sido derrotada en Francia (donde Johann Zarco ganó con una Honda) y en Gran Bretaña (donde Marco Bezzecchi ganó con una Aprilia).

Sin embargo, aunque Ducati ha sido derrotada en algunas ocasiones este año, también ha ganado seis de las ocho carreras iniciales y tiene un récord del 100 % en las Sprint. KTM, por su parte, no ha estado tan cerca de la victoria este año como lo estuvo en Aragón el pasado fin de semana, donde Pedro Acosta terminó cuarto detrás de un podio totalmente Ducati (el quinto de la temporada), pero aún así quedó a siete segundos del ganador.

Artigos relacionados

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

18 de junio, 2025
MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

18 de junio, 2025
Photo: Gold & Goose / Red Bull Content Pool //

Este resultado provocó la frustración de Acosta, que está en su primera temporada como piloto de Red Bull KTM Factory Racing.

Como resultado de su insatisfacción con los resultados de este año y también debido a la incertidumbre financiera a la que se enfrenta KTM desde finales de 2024, Acosta ha sido asociado con un cambio.

Estos rumores, naturales dada la percepción de la capacidad de Acosta, han incluido especulaciones sobre un cambio a Ducati.

Sin embargo, la RC16 y la Desmosedici GP son muy diferentes entre sí: mientras que la KTM se adapta bien a los derrapes y los movimientos, la Ducati prefiere mantenerse en línea recta para maximizar el tiempo de vuelta.

Es una diferencia de enfoque que plantea la cuestión de si Acosta, cuyo estilo extravagante parece adecuado a las características de la KTM, sería capaz de encontrar la comodidad necesaria para lograr los mejores resultados en Ducati.

Tags: GP de Itália - MugelloKTMMotoGPPedro Acosta
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas
MotoGP

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

por MiguelFragoso
18 de junio, 2025
MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello
MotoGP

MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

por MiguelFragoso
18 de junio, 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

18 de junio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

18 de junio, 2025
MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

18 de junio, 2025
MotoGP: Recordando cuando 0,019 segundos hicieron historia en Mugello para Jorge Lorenzo

MotoGP: Recordando cuando 0,019 segundos hicieron historia en Mugello para Jorge Lorenzo

17 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright