MotoGP: Yamaha trabaja en «dos frentes», según Meregalli - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Yamaha trabaja en «dos frentes», según Meregalli

MiguelFragoso por MiguelFragoso
15 de mayo, 2025
en Destaque Homepage, MotoGP
A A
MotoGP: Yamaha trabaja en «dos frentes», según Meregalli

Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de Yamaha, Massimo Meregalli, asegura que la marca japonesa está «intentando aprender de los dos» proyectos de motor de MotoGP para mejorar sus resultados en 2025.

Tras dos años complicados en los que se quedó fuera de la parte delantera de la parrilla, Yamaha ha visto mejorados sus resultados de cara a 2025.

Fabio Quartararo logró dos pole positions en las seis primeras rondas y puso fin a la sequía de dos años de podios de Yamaha con un segundo puesto en el Gran Premio de España.

Artigos relacionados

MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios

MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios

1 de julio, 2025
MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»

MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»

1 de julio, 2025

Yamaha está desarrollando su moto actual al mismo tiempo que trabaja en su primer prototipo V4, que podría competir en 2026 antes de que cambie el reglamento de 850cc en 2027. A pesar del trabajo realizado en la V4, Yamaha llevó una versión actualizada de su motor de cuatro cilindros en línea al Gran Premio de Francia del pasado fin de semana.

Meregalli, según https://www.crash.net, afirma que el trabajo que está realizando Yamaha «es un trabajo doble», pero espera que ambos programas de motores puedan beneficiarse mutuamente.

– Esta nueva especificación del motor es sólo ligeramente más potente, sin ningún punto negativo, porque la manejabilidad es mucho más importante que la potencia. Y la sensación que tuvieron todos los pilotos en Jerez fue positiva. También esperábamos lo mismo de los datos. Y pudimos cerrar esta nueva especificación de motor para todos los pilotos.

Tags: Massimo MeregalliMotoGPV4Yamaha
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios
MotoGP

MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios

por MiguelFragoso
1 de julio, 2025
MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»
Destaque Homepage

MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»

por MiguelFragoso
1 de julio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: El mánager de los hermanos Márquez, sobre un asiento de fábrica «Álex es probablemente uno de los pilotos que más se lo merecen» 

MotoGP: El mánager de los hermanos Márquez, sobre un asiento de fábrica «Álex es probablemente uno de los pilotos que más se lo merecen» 

MotoGP: ¡Otro top cinco! Maverick Viñales: «Uno de mis mejores resultados hasta ahora en una carrera de bandera a bandera».

MotoGP: ¡Otro top cinco! Maverick Viñales: «Uno de mis mejores resultados hasta ahora en una carrera de bandera a bandera».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios

MotoGP: Franco Morbidelli cumplió tres vueltas largas en solo dos Grandes Premios

1 de julio, 2025
MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»

MotoGP: Maverick Viñales «Todavía tengo mucho que aprender con la moto»

1 de julio, 2025
MotoGP: Joan Mir comprobará su estado físico en unos días

MotoGP: Joan Mir comprobará su estado físico en unos días

1 de julio, 2025
MotoGP: Marc Márquez imbatible y el título mundial de MotoGP cada vez más cerca 

MotoGP: Marc Márquez imbatible y el título mundial de MotoGP cada vez más cerca 

1 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright