La visión de Honda de construir una alineación de pilotos repleta de estrellas podría verse arruinada por un empleado de Honda subestimado, pero merecedor. El buen estado de forma de Johann Zarco en Honda se está volviendo imposible de ignorar para los jefes que decidirán qué pilotos vestirán las motos de fábrica del próximo año.
Según se informa, Honda quiere realizar grandes inversiones en Pedro Acosta y Toprak Razgatlioglu. Sin embargo, es posible que ya tengan en sus filas al mejor candidato para un puesto en la fábrica.

Según el sitio web https://www.crash.net, Zarco habló sobre la posibilidad de tener un lugar de fábrica para el próximo año.
– El lugar en la fábrica, en el equipo de fábrica, en Honda es algo que es posible. La relación con Lucio Cecchinello en LCR también es muy buena. Tener todas las oportunidades (materiales, piezas, como piloto de fábrica) en el equipo LCR también es un privilegio. Un puesto de piloto de fábrica es siempre un sueño para un piloto y es algo importante en nuestra carrera. Tenemos que hablar de esto. Si soy el mejor piloto de Honda lo lógico es que vaya allí.