TrialGP: Toni Bou y Gabriel Marcelli disputan la primera ronda en Málaga - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

TrialGP: Toni Bou y Gabriel Marcelli disputan la primera ronda en Málaga

Ricardo Ferreira por Ricardo Ferreira
3 de abril, 2025
en Trial
A A
TrialGP: Toni Bou y Gabriel Marcelli disputan la primera ronda en Málaga

Share on FacebookShare on Twitter

El Campeonato Mundial de TrialGP 2025 arrancará el 4 a 6 de abril, con la primera cita de su historia en Benahavís, Málaga. Esta temporada, el equipo Repsol Honda HRC aspira a luchar por el título con sus dos pilotos.

El vigente campeón del mundo es Toni Bou, con más de 150 victorias en la disciplina al aire libre. La temporada pasada, el piloto de Repsol Honda logró 11 victorias en 12 pruebas y, hace tan solo dos semanas, consiguió su 19.ª corona en el Campeonato Mundial de X-Trial. Su objetivo será mantener su racha de buenos resultados y seguir dominando con su Montesa Cota 4RT.

Gabriel Marcelli afrontará su cuarta temporada en TrialGP con el equipo Repsol Honda HRC. El año pasado fue subcampeón en la categoría al aire libre, logrando su mejor resultado en la categoría TR1. En lo que va de 2025, ha conseguido ocho podios consecutivos entre el Campeonato Mundial de X-Trial y el Campeonato de España, y aspira a su primera victoria en la categoría reina y a luchar por el título.

Artigos relacionados

Toni Bou gana el título para España en el X-Trial de las Naciones

Toni Bou gana el título para España en el X-Trial de las Naciones

21 de abril, 2025
TrialGP: Bou «sella» una nueva victoria en Viana do Castelo

TrialGP: Bou «sella» una nueva victoria en Viana do Castelo

14 de abril, 2025

El calendario del Campeonato Mundial de TrialGP 2025 incluirá siete pruebas, incluyendo el regreso de escenarios emblemáticos como Estados Unidos y Gran Bretaña tras varios años de ausencia. Tras la doble cita en Málaga, los pilotos competirán en Viana do Castelo (Portugal), Motegi (Japón), Calvi (Francia), Baldasserrona (San Marino), Rhode Island (Estados Unidos) y Geddington (Gran Bretaña).

Actualizaciones del Reglamento para la Temporada 2025

La nueva temporada trae cambios significativos al reglamento. Las vueltas al circuito pasarán a llamarse «carreras» y el tiempo máximo permitido en cada sección se reducirá de 90 a 60 segundos, aumentando la intensidad y las exigencias técnicas. Además, se otorgarán puntos para el campeonato dos veces al día, al final de cada carrera, lo que mantendrá la lucha por el título aún más abierta. Solo habrá un podio por día, en el que subirán los tres mejores pilotos de la jornada.

En la categoría reina, los cambios serán aún más significativos, con la introducción de la «Sección de Potencia», que cerrará cada día y ofrecerá puntos adicionales para los participantes. Asimismo, en rondas seleccionadas, los pilotos TR1 se enfrentarán a la «Sección de Super Test», que determinará el orden de salida.

Toni Bou: “Tengo muchas ganas de que llegue la primera ronda porque vengo de ganar el título mundial de X-Trial, así que ya hemos logrado nuestro primer objetivo de la temporada. Hay muchos cambios en el reglamento esta temporada, y en la primera carrera será importante ver cómo nos adaptamos. Todo lo que acerque el deporte al público es positivo, así que estamos deseando ver cómo será la primera ronda en Málaga. Además, es la primera vez que acoge el Campeonato Mundial al aire libre. El objetivo es ganar otro título, lo cual no es fácil debido al alto nivel, pero lo daremos todo para lograrlo.”

Gabriel Marcelli: “En 2025, nuestro principal objetivo es conseguir nuestra primera victoria en el Campeonato Mundial de TrialGP. Estuvimos cerca, pero al final se nos escapó. También intentaremos estar en la lucha por el título. Toni es muy fuerte, pero nuestro objetivo será ponérselo difícil y llegar a final de año con opciones de ganar el Campeonato Mundial. Hay algunos cambios en el reglamento que podrían dinamizar las carreras, lo cual creo que es positivo. Es algo nuevo para todos, y veremos cómo nos va en los entrenamientos de la primera ronda en Málaga. Ya hemos competido allí un par de veces; es un terreno complicado, así que será un fin de semana difícil, pero lo daremos todo.”

Tags: Calendário TrialGPGabriel MarcelliMálagaRepsol Honda HRCToni BouTrialGP 2025
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Artigos relacionados

Toni Bou gana el título para España en el X-Trial de las Naciones
Destaque Homepage

Toni Bou gana el título para España en el X-Trial de las Naciones

por Ricardo Ferreira
21 de abril, 2025
TrialGP: Bou «sella» una nueva victoria en Viana do Castelo
Destaque Homepage

TrialGP: Bou «sella» una nueva victoria en Viana do Castelo

por Ricardo Ferreira
14 de abril, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Savadori admite que la RS-GP se ha desarrollado «cerca de las exigencias» de Jorge Martín

MotoGP: Savadori admite que la RS-GP se ha desarrollado «cerca de las exigencias» de Jorge Martín

MotoGP: Kevin Schwantz cree que la mejor opción para Acosta es dejar KTM

MotoGP: Kevin Schwantz cree que la mejor opción para Acosta es dejar KTM

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

7 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright