Kyle Wyman, del equipo Harley-Davidson vs Dynojet Factory Racing, comenzó su temporada Mission King Of The Baggers 2025 de manera perfecta, con victorias en ambas carreras en Daytona International Speedway.
Su victoria el sábado por la tarde en la última carrera de MotoAmerica del fin de semana fue su quinta victoria consecutiva en el “Centro Mundial de las Carreras”.
A diferencia del viernes, cuando consiguió una rara victoria en Daytona, Troy Herfoss de S&S/Indian Motorcycle puso a Wyman en el tablero para la victoria del sábado. La pareja luchó en la parte delantera, jugó al gato y al ratón en la última vuelta y luego consiguió la victoria con Wyman superando a Herfoss en la línea de meta por 0,056 segundos.
Herfoss se estrelló mientras recuperaba terreno respecto a Wyman el viernes y tuvo la suerte de sumar algunos puntos tras remontar para terminar octavo.

El tercer lugar del sábado fue para el novato de Mission King Of The Baggers, Loris Baz, con el francés logrando su primer podio en su segunda salida, y lo hizo con un brazo izquierdo lesionado en el accidente de la curva uno del viernes. El tercer miembro del equipo S&S/Indian Motorcycle, Tyler O’Hara, terminó cuarto detrás de sus dos compañeros de equipo.
Rocco Landers, del RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson, ocupó el quinto lugar, unos tres segundos por delante de su compañero de equipo Hayden Gillim. El cuarto clasificado del viernes, Kyle Ohnsorg, consiguió el séptimo lugar con su TAB Performance Indian Challenger, muy por delante de Jake Lewis y Cory West de Saddlemen Race Development.
Bradley Smith, del equipo Harley-Davidson x Dynojet Factory Racing, sufrió un accidente pero logró terminar décimo un día después de terminar segundo en su debut en Mission King Of The Baggers.
