El #11 se convirtió en el quinto piloto en asegurar un hat-trick en WSBK al conseguir una triple victoria tras un fin de semana impecable en Australia.
Desde la introducción de la Tissot Superpole Race para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2019, asegurar un triplete se ha añadido a la lista de posibles logros. A pesar de que 2025 es la sexta temporada del formato, solo un pequeño número de pilotos ha conseguido hacerse con un máximo de 62 puntos en una sola ronda. Nicolo Bulega (Aruba.it Racing – Ducati) añadió su nombre a esa lista en la apertura de la temporada 2025, con el #11 imbatido a lo largo de la ronda australiana.
Si bien Bulega es el último piloto en lograr el triplete, su compañero de equipo Álvaro Bautista fue el primero en conseguirlo, y lo hizo en el mismo escenario.
Jonathan Rea (Pata Maxus Yamaha) mantenía una encarnizada lucha por el título de 2019 con Bautista y tuvo que reaccionar para limitar los daños tras el increíble inicio de temporada del español. Rea lo hizo cuando el #19 sufrió varias caídas y logró su primero de los cuatro tripletes del WSBK en casa al ganar las tres carreras en Donington Park.
Toprak Razgatlioglu (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) llevaba tiempo intentando conseguir tres victorias en rondas tras pasarse a Yamaha en 2020, pero no lo consiguió en su campaña por el título de 2021. No fue hasta Donington Park en 2022 cuando logró lo mismo que Bautista y Rea, antes de repetirlo en Mandalika ese mismo año. En 2024, tras su fichaje por BMW, «El Turco» logró cuatro tripletes consecutivos en su camino hacia un segundo título de WSBK.
Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team) hizo historia durante la visita inaugural a Cremona el año pasado. Anteriormente, sólo los pilotos de fábrica habían logrado tripletes, pero las fantásticas actuaciones del número 9 en casa – meses después de una terrible lesión en un entrenamiento de motocross a principios de año – le convirtieron en el primer piloto independiente en lograr un triplete, proporcionando a las abarrotadas gradas de Cremona momentos de gran emoción.
El 22º triplete en el WSBK fue cortesía de sólo el quinto piloto en conseguirlo, con Bulega grabando su nombre en los libros de historia. Llegó a la ronda australiana habiendo liderado las cuatro sesiones del Test Oficial y lideró todas las sesiones durante la ronda, ganando las tres carreras.