A pesar de clasificarse en la primera fila de la parrilla en la Superpole, Toprak Razgatlioglu dice que espera una carrera «muy difícil» este sábado en Cremona.
Razgatlioglu llegó a este fin de semana sin haber podido terminar en el podio en Assen debido al desgaste excesivo de los neumáticos de su BMW, y pasó gran parte del viernes tratando de encontrar más agarre trasero. Sintiendo que había dado un paso adelante al final de la FP2 de ayer, el actual campeón dijo que su falta de agarre se vio ayudada por el neumático trasero SCQ que se utilizó este fin de semana por segunda vez esta temporada, la otra fue en Assen, donde el piloto turco también se clasificó en la primera fila.
– “Para mí la sesión no es fácil porque todavía tengo problemas de agarre, pero el neumático SCQ no está mal y está ayudando un poco”, dijo Razgatlioglu durante su entrevista con Parc Fermé TV. Lo hice lo mejor que pude y solo hicimos 1:28.1. Eso está bien. Estoy aquí y salimos desde la primera fila; eso es lo que necesito para este fin de semana.
A ver qué tal va la carrera, porque es muy difícil para mí, con el calor y el agarre reducido; sigo teniendo dificultades. En fin, ya veremos en la carrera. Intentaré dar lo mejor de mí, como antes.