WSBK: Toprak Razgatlioglu ‘P8, P7 no es nada; sólo pensaba en los puntos’ - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

WSBK: Toprak Razgatlioglu ‘P8, P7 no es nada; sólo pensaba en los puntos’

MiguelFragoso por MiguelFragoso
17 de abril, 2025
en Superbikes, Velocidad
A A
WSBK: Toprak Razgatlioglu ‘P8, P7 no es nada; sólo pensaba en los puntos’

Photo: Instagram/ toprak_tr54


Share on FacebookShare on Twitter

Toprak Razgatlioglu (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) tuvo un fin de semana de sentimientos encontrados en el Circuito TT de Assen, donde consiguió su primera victoria en mojado en WSBK, pero tuvo problemas en las carreras en seco durante el Round holandés de Pirelli. 

El vigente Campeón del Mundo sólo pudo ser cuarto y octavo en la Carrera 1 y en la Carrera 2 respectivamente, pero salió de Holanda con una diferencia menor respecto a Nicolo Bulega (Aruba.it Racing – Ducati) en la clasificación del Campeonato.

En declaraciones a la prensa de WSBK.com, Toprak habló sobre el fin de semana en Assen.

Artigos relacionados

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
EWC, 8h Spa-Francorchamps: Suzuki logra la pole position con una vuelta récord por delante del YART

EWC, 8h Spa-Francorchamps: Suzuki logra la pole position con una vuelta récord por delante del YART

7 de junio, 2025

– Usamos un neumático diferente en la Carrera 2, no como en la Carrera 1, porque el neumático trasero se destruyó en las últimas ocho vueltas de la Carrera 1. Usé el neumático SC0, pero vi burbujas en el lado derecho; esto me sorprendió porque no me lo esperaba. En las últimas ocho vueltas tuve el mismo problema. Normalmente empieza un poco antes, pero en las últimas ocho vueltas no era fácil dirigir la moto. Sólo en el lado derecho sentía vibraciones y saltos; no como vibraciones, sino que cuando tocaba el acelerador, se deslizaba y se movía. En algunas vueltas, pensé que sería mejor entrar en boxes, porque cada vuelta iba a peor. 

Photo: Instagram/ toprak_tr54
Photo: Instagram/ toprak_tr54

Y añadió: «Para mí, P8, P7 no es nada. Después, sólo pensaba en los puntos, porque el Campeonato es muy largo y estamos al principio de la temporada. Vi la moto de Bulega parada en la primera curva. No estoy contento por eso. Este es un deporte mecánico, y esto es bueno para mí porque estoy a 21 puntos y hemos ganado. El Campeonato es muy largo.

Tags: AssenToprak RazgatliogluWSBK
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera
Superbikes

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
EWC, 8h Spa-Francorchamps: Suzuki logra la pole position con una vuelta récord por delante del YART
Superbikes

EWC, 8h Spa-Francorchamps: Suzuki logra la pole position con una vuelta récord por delante del YART

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Aprilia actualiza el estado físico de Jorge Martín

MotoGP: Aprilia actualiza el estado físico de Jorge Martín

EWC, 24h Le Mans: YART consigue la pole con una vuelta récord de Marvin Fritz

EWC, 24h Le Mans: YART consigue la pole con una vuelta récord de Marvin Fritz

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

7 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright